domingo, 8 de junio de 2008

Videodromo

The Fleshtones





He aquí a nuestro amigo Al bailando con los Fleshtones el 25 de abril, a quienes pudimos ver, tras el mejor concierto del año, dándolo todo en la calle antes de irse de juerga con los afortunados asistentes.

Indescriptible para aquel que no haya podido disfrutar nunca de uno de sus directos electrizantes, pura catarsis rockandrollera, unos chavales que a sus cincuenta y tantos tacos que convierten en fiesta todo lo que tocan.

Fieles como nadie durante 20 años a sus principios, música para bailar, para pasarlo bien, el concierto como forma de vida, el estudio sólo como punto y seguido. Entertainers que se dejarán la piel en cada ciudad y multiplicarán sus fans a base de sudar la camiseta, sin gastarse un duro en publicidad.

Tras semejante noche, sólo se puede desear que vuelvan, que vuelvan cuanto antes, allí estaremos nosotros y espero que todo el que esté leyendo esto.

Alex

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que perros...
Gracias por ese toque de delicadeza y buen gusto no diciendome lo bien que lo pasasteis en el concierto durante mi encierro proyectual. Yo no voy a ser menos, en Londres llueve mucho y solo comen guisantes.

Muaaaa

Anónimo dijo...

Tuvimos que maquillar un poco la realidad...pero sabes que fue con cariño!

Anónimo dijo...

mmmmm... guisantes

 
Maternity Wear
Maternity Wear