domingo, 6 de enero de 2008

Filmoteca

Hola amigos! Me alegro de volver a saber de vosotros!
Mi pequeña aportación es recomendaros la peli

A través de los olivos
de Abbas Kiarostami

He estado buscando críticas que pudieran incitaros a verla más allá de mi opinión de obra maestra. por otra parte, no se si la habeis visto, si os gustó o si quereis comentarla.

Un equipo de filmación está rodando un pelicula sobre la reconstrucción de un pueblecito asolado por los terremotos que sacudieron Turquia en mayo del 93.

-Premio "Espiga de Oro", 39 Semana de Cine de Valladolid -

Fdo: Iván

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! que rapidez!!!

Quien eres?

El otro día precisamente vi una peli de kiarostami, "y la vida continúa"
trataba sobre ese tema, un padre y su hijo recorrían la zona afectada.
Estamos hablando de la misma peli?

Me encantó, destilaba optimismo.

Fdo: Alex

Anónimo dijo...

Kiarostami siempre merecerá mi atención. Si algo podemos reprocharle (o elogiarle)es su leeeenta narrativa.

Ya la he puesto en el eMule!!!

Gracias

Anónimo dijo...

hey!
soy iván!que tal todo??
no es la misma pelicula, pero algo tienen que ver...

creo que esta peli toma
el rodaje de "y la vida continua" como tema principal.

de este modo, la delgada linea que separa la realidad de la ficción se mezcla con otra que, a su vez, separa la ficción del rodaje como realidad y la ficción de los personajes como realidad...

parece un poco lioso, pero es que asi me lo parece...

 
Maternity Wear
Maternity Wear