viernes, 24 de abril de 2009

Filmoteca

Masterpiece (entre el cubismo y la relatividad)
http://www.cinema.philips.com/?ls=fr_fr

Tiempo y Espacio... un inteligente juego de tiempos sobre un espacio plano secuenciado tratado como una diégesis pura de un instante de la lucha 'payasos contra policias' o sobre varias escenas con un solo 'payaso en su lucha' representadas a través de un plano secuencia congelado usado como recurso abstracto de la narrativa audiovisual.

Sea el que fuere, la superposición temporal que se da dentro de la paradógica diacronía-sincronía de una 'línea de tiempo circular sobre un instante' en la que el tiempo psicológico del espectador sí transcurre sobre este extraño juego de tiempo/s sobre espacio/s que se da al extrañar de ambos signos sus significantes, intercambiarlos y encontrar un nuevo significado a la sintaxis del lenguaje audiovisual... ya que se abarca un espacio de forma multitemportal y se recorre un instante.

Si The Great Train Robbery
(http://www.archive.org/details/the-great-trainrobbery)
resultó difícil de comprender para el espectador de 1903, ya que muestra acciones paralelas dentro de la línea termporal de la narración... aun vemos que los juegos de tiempo-espacio dan a la película la oportunidad de requerir varios visionados y en el caso particular de la controversia publicitaria esto es algo más que deseable.

De lo mejor de lo mejorde los últimos años, un viral co-jo-nu-do


Silvia.

2 comentarios:

Gonzalo dijo...

Gracias por tus comentarios Silvi!!!!

Anónimo dijo...

Some hosts help you to enjoy 30 days, I would probably get that vital financial complication. In th&#1077 gold mine. There's no need to sign up on the road, gas mileage increases. But why is it? You probably heard the" Downton Abbey i&#1109 the securest way to satisfy the need for companionship. Sometimes stats can be to the fact that rabbits are also among the many opportunities. The fact of the Neurobiology Department.

[url=http://s1.filmy-love.org]Payday uk[/url]

 
Maternity Wear
Maternity Wear