"Siempre pienso que he nacido demasiado tarde. Creo que un individuo es algo muy importante, y esa importancia del individuo es lo único que siento. Pero sé que ya es muy difícil ser un individuo, para consguirlo hay que transformarse en un vulgar criminal. Por eso pienso que es mejor el pasado, porque allí todo era distinto."
(Sam Peckinpah y su mundo)
Alex
lunes, 17 de marzo de 2008
Biblioteca de Babel
Publicadas por
super8CINEXIN
a la/s
11:18
Etiquetas: Biblioteca de Babel
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Toma castaña
Publicar un comentario